Autoconsumo

Residencial

Autoconsumo

Industrial

60%

Ahorra en tu consumo

Hasta un 60% de ahorro en el término de energía de tu factura eléctrica

25 años

Garantía total

Garantía de producto y de rendimiento hasta 25 años en paneles fotovoltaicos. Máxima eficiencia

100%

Todo incluido

Instalaciones llave en mano. Estudio previo, ingeniería, legalización, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral

Los beneficios de la opción fotovoltaica

Realizamos un estudio técnico económico personalizado con los datos de consumo. Dimensionamos la instalación que mejor se adapta a las necesidades de nuestro cliente y el entorno disponible.

Tenemos acuerdos con entidades bancarias y fondos de inversión para ofrecerle multiples opciones de pago, al contado, financiación tradicional, renting, PPA’s … Consulte nuestras opciones.

Una vez obtenidos todos los permisos y licencias Proyecta realizará la instalación empleando materiales de primera calidad, asegurando así que la vida útil de las instalaciones sea la esperada. En Proyecta nos encargamos de todo.

Más info

IBI, ICIO, IAE. AYUDAS Y SUBVENCIONES

Son muchos los ayuntamientos que ofrecen incentivos fiscales con bonificaciones en el IBI, licencia de obras, IAE cuando se trata de instalaciones de placas solares de autoconsumo. Además las Comunidades Autónomas publican regularmente ayudas y subvenciones en materia de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo. En Proyecta analizamos cada caso individualmente para que pueda beneficiarse de estas ayudas, en caso de existir. Proyecta está acreditado como Instalador Colaborador en materia ahorro energético y energías renovables por la Junta de Castilla y León.

Ingenieria y Legalización

Nuestro equipo de ingeniería se encarga de la realización del proyecto, teniendo en cuenta todos los aspectos constructivos y eléctricos de la instalación, así como de todos los trámites de legalización de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo. Recuerde que este tipo de instalaciones han de ser legalizadas por técnicos competentes, que garanticen el cumplimiento de los reglamentos y normativas a las que están sujetas las instalaciones de placas solares.

Más info

Motorización y control. Matenimiento

La vida útil de las instalaciones y el ahorro esperado, cuando de realiza una instalación de autoconsumo, depende del correcto diseño de la instalación, el empleo de materiales de primera calidad, una instalación de los equipos adecuada. Además de esto es imprescindible, una vez puesta en marcha, que la instalación esté supervisada en todo momento y que tenga un programa de mantenimiento. Proyecta pone a disposición su centro de monitorización y control, proyectaPV, durante los 365 días del año.

Más info

Te asesoramos sin compromiso

Saber más