Energía fotovoltáica,
ahorra en el consumo de la luz

Te ofrecemos las mejores instalaciones solares de energía fotovoltaica. Genera y consume tu propia energía renovable y aprovecha el ahorro energético. Averigua cuál es la mejor opción para ti, te asesoramos en todo lo que necesites.

Descubre nuestros proyectos de fotovoltaica

Nuestro servicio principal es la instalación solar fotovoltaica de autoconsumo “llave en mano”.

Desde el primer momento estamos al lado del cliente. Le hacemos un estudio personalizado para su vivienda o negocio gracias a su factura de la luz. Le asesoramos y dimensionamos los módulos que necesita para el presente, dejando la instalación preparada para un posible y más que probable incremento de consumo eléctrico en el futuro.

Además, acompañamos a los clientes en los primeros momentos de su instalación para enseñarles a aprovechar al máximo los kWh generados por los paneles y así ahorrar en su factura de la luz.

energia_fotovoltaica_01

Ventajas de las instalaciones fotovoltaicas

La principal ventaja de contratar las instalaciones fotovoltaicas con nosotros es que somos empresa instaladora de Naturgy, para llegar a serlo, hemos pasado distintos test de calidad.

Tenemos un amplio conocimiento del protocolo de comunicación entre Ayuntamientos, grandes organismos como Dirección General de Industria y Minas, empresas Distribuidoras y Comercializadoras. Por lo que nos desenvolvemos con facilidad en temas de autorizaciones, notificaciones o legalizaciones.

Colaboramos con grandes distribuidores y marcas de calidad lo que nos asegura productos duraderos y solución rápida de problemas.

Nuestro valor añadido

valor-anadido

El valor añadido de nuestra empresa es la experiencia y el servicio posventa

Llevamos más de 25 años en el mercado. Tiempo suficientemente amplio para conocer las necesidades de nuestros clientes. Somos polivalentes, y hemos realizado instalaciones en todo tipo de cubiertas, inclinadas, planas, con grava, teja árabe, pizarra, panel sándwich… En definitiva, no hay tejado que se nos resista.

cliente

Siempre escuchamos al verdadero protagonista

Siempre escuchamos al cliente, y le asesoramos sobre lo más aconsejable y beneficioso para llegar al porcentaje más alto de autoconsumo.

termostato

La idea del autoconsumo es generar tu propia energía

Con ello, dejaremos de comprar kWh a las compañías eléctricas y tendremos una bajada en la factura de la luz, de un 30% – 80% dependiendo de si es sin/con acumulación. Al mismo tiempo, mejoramos la emisión de gases a la atmosfera y cuidamos nuestro planeta, “no es solo por nosotros, si no por los que vendrán”.

Solicite presupuesto gratuito

Instalaciones en menos de 24 horas

* Consulta nuestra Política de Privacidad.