¿Quiénes somos?

Precios competitivos

Más de 30 años de experiencia

El mejor equipo humano y técnico

Trabajos perfectos y en tiempo récord

Conoce nuestra historia

El 19 de abril de 1995 fue constituida la sociedad Euroclima Madrid SL, empresa dedicada al diseño, venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en viviendas, oficinas, locales y naves industriales.

En 1998, gracias a la fuerte expansión en el sector, se llega a un acuerdo con Gas Natural para colaborar y dar un mejor servicio a los clientes de ambas empresas. A partir de entonces, se crea un centro colaborador de gas natural en la calle Embajadores nº 181 de Madrid.

En 2002 se implanta el Certificado de Calidad ISO 9001 para mejorar la calidad y el servicio prestado a nuestros clientes.

En 2005, la inversión en I+D de la compañía da como resultado el desarrollo de una tecnología avanzada para bajar la temperatura en naves industriales y grandes superficies.

Estos equipos disponen de homologación CE y cumplen las directivas de seguridad 2004/108/F, 2006/95/F. El rendimiento de los equipos que incluyen esta tecnología se ha reflejado en la gran aceptación que han tenido en el mercado.

Aparición en medios de comunicación - Grupo Euroclima

Nuestro clientes

Nuestros servicios

Este tipo de calefacción proporciona un gran confort mediante una óptima distribución del calor y sin la necesidad de generar corrientes de aire.

Realizamos este tipo de instalación fotovoltaica para alimentar la red de circuitos que componen el sistema de climatización de una vivienda.

Las instalaciones geotérmicas que llevamos a cabo no necesitan un sistema auxiliar de apoyo y garantizan un inmejorable suministro de calefacción.

Instalamos este sistema de climatización que enfría el aire a través de la evaporación de un depósito de agua y hielo que lleva incorporado. Renueva el aire interior y su consumo es menor que el del aire acondicionado.

Este sistema centralizado de distribución de aire resulta ideal para viviendas, ya que el usuario puede regular la distribución del mismo.

Este sistema centralizado de distribución de aire resulta ideal para viviendas, ya que el usuario puede regular la distribución del mismo.

Somos expertos en esta tecnología basada en las energías renovables que extrae la energía del aire y la reutiliza para climatizar viviendas.

Estos ventiladores de alta potencia y gran resistencia son capaces de desplazar amplios volúmenes de aire.

Nos encargamos de extraer todo el aire o humo del que quieras deshacerte.

Los recuperadores entálpicos intercambian la temperatura y humedad del aire extraído con la del aire exterior.

Estas máquinas transforman la energía mecánica en energía del fluido incompresible que mueve (que suele ser agua).

Estas máquinas frigoríficas que enfrían líquidos (generalmente agua) son muy usadas para acondicionar grandes instalaciones, edificios de oficinas, etc…

A través de estas máquinas podrás deshumectar el ambiente de cualquier industria.

Solicita presupuesto gratuito

Instalaciones en menos de 24h