Contamos con todas las herramientas necesarias para proporcionar a nuestros clientes las mejores condiciones de climatización.

Medios técnicos

Climatización Industrial

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer un servicio de máxima calidad

  • Transformaciones energéticas para la industria

  • Salas de calderas

  • Procesos industriales

INSTALACIÓN 20 EVAPORATIVOS

Ventajas

Disponemos de un amplio catálogo de servicios

Experiencia

Disponemos de un amplio catálogo de servicios

Este tipo de calefacción proporciona un gran confort mediante una óptima distribución del calor y sin la necesidad de generar corrientes de aire.

Realizamos este tipo de instalación fotovoltaica para alimentar la red de circuitos que componen el sistema de climatización de una vivienda.
Las instalaciones geotérmicas que llevamos a cabo no necesitan un sistema auxiliar de apoyo y garantizan un inmejorable suministro de calefacción.
Instalamos este sistema de climatización que enfría el aire a través de la evaporación de un depósito de agua y hielo que lleva incorporado. Renueva el aire interior y su consumo es menor que el del aire acondicionado.
Este sistema centralizado de distribución de aire resulta ideal para viviendas, ya que el usuario puede regular la distribución del mismo.
Producen ozono artificialmente a través de una alta tensión eléctrica. Su uso principal es el de eliminar los malos olores y desinfectar el aire en el tratamiento y purificación de aguas y en electromedicina.
Somos expertos en esta tecnología basada en las energías renovables que extrae la energía del aire y la reutiliza para climatizar viviendas.
Estos ventiladores de alta potencia y gran resistencia son capaces de desplazar amplios volúmenes de aire.
Nos encargamos de extraer todo el aire o humo del que quieras deshacerte.

Los recuperadores entálpicos intercambian la temperatura y humedad del aire extraído con la del aire exterior.

Estas máquinas transforman la energía mecánica en energía del fluido incompresible que mueve (que suele ser agua).

Estas máquinas frigoríficas que enfrían líquidos (generalmente agua) son muy usadas para acondicionar grandes instalaciones, edificios de oficinas, etc…

A través de estas máquinas podrás deshumectar el ambiente de cualquier industria.