Climatización Industrial

Los mejores servicios sin importar cuál sea tu negocio

En Euroclima Madrid trabajamos para poder ofrecerte los mejores servicios de climatización industrial y también climatización de negocios de distintos sectores. Nos adaptamos a lo que necesites y te asesoramos para que puedas contar con la mejor climatización.

Amplia experiencia

Nuestra amplia experiencia de más de 20 años desarrollando proyectos ha hecho que nos hayamos especializado para ofrecer un gran servicio, convirtiéndonos en una referencia dentro del mundo de la climatización. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer la mejor calidad.

Climatización para todos los sectores

Dentro de nuestro catálogo de servicios ofrecemos distintas soluciones de climatización para todo tipo de sectores, desde la industria, hasta la hostelería y los comercios.

Sectores en los que trabajamos

En Grupo Euroclima contamos con una amplia experiencia en instalar los mejores servicios de climatización sin importar cuál sea tu negocio.

Instalaciones industriales

Los edificios destinados a cualquier actividad industrial suelen necesitar climatizaciones de gran potencia. Partiendo de las características de los mismos, nosotros nos encargamos de su instalación y mantenimiento.

Transformaciones energéticas para la industria. Te ayudamos a elegir la solución de climatización que mejor se adapte al negocio industrial que lleves a cabo.
Salas de calderas. Acondicionamos espacios específicos para el emplazamiento del sistema de climatización
Procesos industriales. Legalizamos nuestras instalaciones y mantenimientos cumpliendo con la normativa vigente.

Hostelería

El mayor activo de un negocio de hostelería son los clientes, ¿no se merecen una temperatura confortable? Tenemos la solución de climatización que necesita tu negocio, ya sea un pequeño local comercial o una gran superficie. Soluciones integrales. Proporcionamos asesoramiento para la climatización de cualquier tipo de local. Uso eficiente de la energía. Con nuestra intervención, el consumo se verá ampliamente reducido.

Negocios y comercios

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa con el objetivo de crear una climatización óptima y confortable.
Además, contamos con un amplio equipo de instaladores y servicio técnico que garantiza todas las soluciones posibles.
Nuestra garantía es la perfección de cada proyecto que llevamos a cabo en negocios y comercios.

Ventajas

Gracias al duro trabajo de nuestros profesionales y el hecho de contar con las mejores herramientas, ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones de climatización. Tenemos un compromiso de calidad con nuestros clientes que cumplimos en cada trabajo que llevamos a cabo.

Máximo rendimiento. Ahorros de hasta un 40% con respecto al coste actual.

Sin inversión inicial. Amortizable con el ahorro financiado por Gas Natural

Renovación de equipos

Eficiencia en la instalación

Mantenimiento

Contamos con todas las herramientas necesarias para proporcionar a nuestros clientes las mejores condiciones de climatización.

Comunidades de vecinos

Somos expertos en grandes proyectos de climatización en comunidades de vecinos.

Llevamos a cabo desarrollos de proyectos tanto para bloques y espacios individuales como para grandes urbanizaciones.

Atención a cliente. Te ayudamos a elegir la solución de climatización que mejor se adapte a tu edificio o urbanización y te asesoramos sobre el proyecto en todo momento.

Ahorro en el consumo energético. Tu comunidad necesita la mayor eficiencia con el menor consumo. Por ello, en Grupo Euroclima tenemos a los mejores expertos, que darán solución a los consumos de tu urbanización y/o bloque.

Ventajas

Existen múltiples ventajas de sustituir la caldera central de gasoil o carbón de tu comunidad por otra de gas natural.

Ahorro en el consumo energético de tu comunidad de hasta el 36%.

Asistencia técnica total. Nuestros técnicos disponen de una asistencia técnica para comunidades de 24 horas los 365 días del año.​

No es necesaria inversión inicial

En Grupo Euroclima podemos ofrecer hasta el 100% de financiación para el proyecto de la comunidad.

Proyectos